lunes, 19 de julio de 2010

Triatlon sobre ruedas roller-bici-run

El domingo 18 de julio se realizo en solana Uruguay el primer triatlon que incluyo la disciplina de roller en una de sus etapas, y AL estuvo a ahi para acompañar este nuevo proyecto y sumarse a esta nueva aventura!!...
Gracias a los organizadores por todo... la lluvia no fue suficiente pa aguar este escenario de diversion y verdadera aventura!.....
Felicitaciones por todo, nos sentimos muy comodos, paisaje hermosisimo, y una hospitalidad muy agradable!
volveremos en noviembre para el tetra con mas ganas y ya un poco mas de sol!!!!...
Gracias Ruben Mandure por todo el empuje y tu staff que con muy buena onda le fue poniendo sonrisas!...

















Andando en linea tuvo dos podios




Anibal San Miguel- junto a dos destacados atletas de Uruguay.









Mariel Albasini en categoria individual. tercera posicion.





3 comentarios:

  1. Viernes:
    Partes del equipo salió para Uruguay mientras aca en Bs As a pesar del frio muchos fanáticos asistieron a sus clases sin dejar los rollers de lado..
    En puerto madero hubo cumple y todo… asi que nos perdimos la rica torta que llevo Carlos para festejar el cumpleaños de Mariela!!

    ResponderEliminar
  2. Domingo por la mañana amaneció con mucha lluvia tanto en Argentina como en Uruguay!!... que finde mas mojado que nos toco a todos los corredores que teníamos cita en la largada!!!
    El grupo de running de AL corría en la Kleenex, Silvia y Diana sin echarse atrás, agarraron las zapatillas para sin duda estar presentes y completar su meta!!
    Profe ariel dice:
    A pesar del frio, la lluvia y el viento Diana y Silvia participaron de los 7 km de kleenex, son unas genias!! Tengo que confesar que en algún momento dudé de ellas pensé que se venia el.. faltazo, nobleza obliga me equivoqué!!
    las chicas hicieron un carreron, la idea: llegar no había mucha estrategia mas que tratar de finalizar sin golpes! con poca entrada en calor se fueron a su travesía
    Felicitaciones a ambas por el valor!!!!

    Mientras tanto en Uruguay en la ciudad de solanas, la lluvia también se hizo presente, a pesar de las esperanzas que teníamos de que el clima se equivocara!!...
    Sin chistar a las 6 AM nos levantamos y a las 7 30 AM estábamos en el complejo club de sol para acreditarnos y arrancar este nuevo desafío.
    Verdaderamente no hay muchas palabras para poder definir claramente todas las sensaciones que este debut trajo .
    Un equipo de lujo, Marcela y Pato manejaron la logística y se encargaron de que todos los corredores llegáramos a tiempo y no nos enfermáramos al terminar.
    Cada uno de los corredores puso su máximo, y frente al suelo mojado y la lluvia copiosamente insistente, no hubo reclamos y a la hora de largar entrada en calor, cuenta regresiva y listo!!!
    Sole ,Marce y Oscar ( run) armaron equipo de postas con corredores de Uruguay.. Ambos quedaron en muy buenas posiciones. Las cat eran todos contra todo, pero sino seguro había podio.
    Hanni corrió con los dos mejores atletas de Uruguay. Y obvio con un patinador asi era seguro el podio!! Asi que se trajo la copa.
    Violeta , Gustavo y Yo corrimos individual las tres disciplina! La bici estaba muyyy difícil ya que era una arenilla muy particular.
    Pero entre todos vuelta y vuelta nos íbamos alentandonos mutuamente, y Gracias a Gus que me banco y me tapo el viento unos cuantos quilómetros pude mantener mi lugar!!.. Y asi llegar 3ra ( ojo que me pasaron una en la bici y otra corriendo, los rollers siguen invictos!) … no podía hacer menos por mi grupo!!...
    Lo mas bueno fue el grupo que conocí, lo bien que la pasamos y como frente a distintas adversidades este grupo se une mas!!!
    Gracias a todas la profes y alumnos que desde acá nos mandaban los mensajes de aliento y felicitaciones!!!!...
    Y… porque si bien fuimos 7 los que corrimos, atrás había mas de 120 alumnos que hacen que AL sea lo que es y siga creciendo y marcando nuevas tendencias !!!
    Algunas fotos:
    Cada vez estoy mas convencida que… este grupo es un espacio de inflexión entre lo cotidiano y sentirse vivo…. El espíritu de este grupo es sentirse niños, vivir al máximo, y superase a cada paso nuevo!
    Estamos haciendo un nuevo camino, una nueva forma de ver, de hacer y de vivir.
    Y ustedes son parte de esta nueva historia que cada dia se recarga de sus energías y de sus ganas de hace algo nuevo y animarse…
    Vamos cada vez por mas… y a seguir rolleando!!!!!...

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo chicos!!!!!!!!! el Viaje fue una experiencia inolvidable!!!!!!!, a prepararse para la carrera de noviembre, tenemos que ser muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    besos
    Sole

    ResponderEliminar